REFUGIO

EL REFUGIO... NUESTRO SANTUARIO

Pronto llegará el invierno, el frío y las lluvias. QUEREMOS OFRECERLES UN REFUGIO DIGNO. Donde puedan resguardarse de las inclemencias del tiempo. Donde no les llegue el agua al cuello si llueve mucho, donde tengan patios grandes con libertad, nadie los moleste… en resumen, casi un SANTUARIO… ya que los perros que tenemos, todos mayores, seguramente no serán adoptados, pero han pasado de estar en cheniles, a encontrarse en semi libertad.


Como ya os hemos contado, surgió la oportunidad de alquilar una finca con opción a compra. La finca estaba descuidada, había sido saqueada en varias ocasiones, le habían quitado todas las ventanas, le faltaba limpieza y mantenimiento.

Pero con muchas cosas buenas: tiene cuatro cobertizos, una caseta de obra, una casa estupenda y dos porches enormes. Todo el perímetro de la valla está anclado con cemento lo que nos viene fenomenal para los perros que hacen agujeros y además tiene árboles gigantes que dan mucha sombra.

Y seguimos necesitando mucha ayuda y muchas manos. Este verano hemos adelantado muchos trabajos de mantenimiento con las vallas y el terreno, y hemos puesto algunas de las ventanas que faltan. Pero para poder continuar acondicionando la casa, para que nuestros perretes (y más adelante también los gatos) estén en las mejores condiciones, falta mucho por hacer.  (AYUDA)

VOLVER

¡Comparte!